sábado, 23 de noviembre de 2013

Club de pádel en Barcelona: Valldaura Sport

Club de pádel en Barcelona: Valldaura Sport (Fútbol)


Pista de pádel del Valldaura Sport en Barcelona
Pista de pádel del club
Valldaura Sport en Barcelona.
El partido de hoy va a ser en las nuevas pistas del Valldaura Sport (Fútbol). Para mi es la primera vez que juego en este club de pádel y tengo que decir que me hace ilusión por las fotos que he visto en su página web. Las pistas parecen preciosas.(Abajo puedes ver la dirección de Valldaura Sport.
  Además, la persona que me ha invitado a ir dice que ¡sólo tienen dos semanas! Así, con pistas nuevas, pala nueva y buena gente... Puede ser un día muy bueno.

Dabber Tuga 2013: una crítica de una pala de pádel.
La Dabber Tuga 2013
De momento estoy probando la pala Dabber Tuga 2013, que es la nueva versión de la pala popular de pádel de la marca Dabber. 
  He jugado ya dos partidos con ella y de verdad me encanta. Vaya pala más completa con un control increíble. Pero de este tema escribiré más en mi critica de: Crítica de la pala de pádel: Dabber Tuga 2013. (También vais a ver mi opinión sobre su "hermana", Dabber Max D3.





A continuación...


En una locación buenísima se aloja un club de pádel muy agradable en Barcelona. El club de pádel Valldaura Sport está localizado en Plaza Karl Marx, Barcelona, muy fácil de encontrar y con un ambiente buenísimo. Antes famoso como club de fútbol sala ahora también va a tener buena fama por sus pistas de pádel.

Valldaura Sport un club de pádel en Barcelona
En las pistas de pádel del Valldaura 
Sport había iluminación perfecta 
para jugar por la noche.
Valldaura Sport dispone de 4 pistas de pádel todos de cristal y con un suelo muy bueno. Se nota que las pistas están nuevas y me pasé de maravilla jugando allí.
  Aunque no me gusta tanto jugar por las noches por frío, falta de luz, humedad etc, tengo que decir que la luz que lleva este club funcionó al perfección. He jugado en muchos sitios y puedo decir que este sitio del tema de la iluminación era uno de los mejores.
  Además hay una cafetería, con muy buen ambiente y camareros muy simpáticos, donde enseñan los partidos de fútbol para la gente que le gusta.

Abajo puedes entrar la página web del Valldaura Sport para ver los precios y horarios que tengo que decir son muy buenos. Os felicito y os deseo mucha suerte con "vuestra nueva club de pádel".


El tema de la Dabber Tuga 2013 me sigue impresionando. Ahora también la he probado en un partido chulo por la noche y se nota que es una pala perfecta para ocasiones cuando la humedad y el frío hace que la bola bota menos. El control de la pala te hace jugar seguro y te da mucha confianza que es extra importante en mi opinión por las noches.

Aquí esta la crítica de la pala de pádel Dabber Tuga 2013...


Valldaura Sport un club de pádel en Barcelona
Jordi, Juan y Kiko después el partido
en el club de pádel, Valldaura Sport.
Gracias a Kiko, Juan y Jordi por un partido muy divertido y muchas risas después... ;)

Y otra Gracias al José, el dueño del sitio, que nos contaban unas anécdotas buenísimas después el partido.










El padel en Barcelona




Artículos relacionados:

El Pádel en Barcelona
El Pádel en Barcelona
Palas de pádel
2 críticas más de 2 palas de
pádel de Just Ten - Bruk FC10
y Bruk FB20 PRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario