miércoles, 16 de octubre de 2013

Las finales del Lisboa International Open - World Padel Tour

Las finales del Lisboa International Open - World Padel Tour

La semifinal del Lisboa International Open del World Padel Tour entre Pablo Lima y Juan Mieres - Maxi Sáncez y Sanyo Gutiérrez:
Los príncipes del pádel, Pablo y Juani, nos enseñan otra vez, con un nivel brutal, como desarmar sus rivales. Con una defensa impecable, contraataques buenísimos y un juego muy agresivo en general hace que esta pareja sin duda es el número dos del mundo de pádel.

La semifinal del Lisboa International Open del World Padel Tour entre 
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez - Pablo Lima y Juan Mieres



La semifinal del Lisboa International Open del World Padel Tour entre Matías Díaz y Cristian Gutiérrez - Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz :
Después un mal comienzo de Matías Díaz y Cristian Gutiérrez en el primer set, empezaron a jugar muy bien en el segundo y por fin salió un muy buen partido entre estos cuatro grandes. A tener un mal día o no poder dar todo contra Juan y Bela es como dar los puntos por ya perdidos. Partidazo otra vez de los mejores y sin duda son difíciles de ganar del momento. A fijar como juegan y hacen golpes sencillos a puntos ganados es algo que este partido sirve perfecto... ¡Impresionante!

La semifinal del Lisboa International Open del World Padel Tour entre 
Matías Díaz y Cristian Gutiérrez - Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín


Paginas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario