domingo, 21 de julio de 2013

Un día en Barcelona con los mejores de pádel, Fernando Belasteguín y Carolina Navarro.

Un día en Barcelona con los mejores de pádel, Fernando Belasteguín y Carolina Navarro Björk

Yo con "El Crack de los cracks"
El domingo el 14 de julio, 2013, un día en el David Lloyd, Club Turó en Barcelona. El torneo del Land Rover Tour Barcelona había llegado a su fin. Desde el miércoles el 10 de julio había pasado muchos partidos buenos y muchas risas con muy buen ambiente pero por fin llegaban las finales... pero no antes de pasar unas horas con los mejores de este deporte. ¡¡¡El número uno del mundo de pádel del ranking masculino, Fernando Belasteguín y la número uno del mundo de pádel del ranking femenina, Carolina Navarro Björk estuvieron para dar unos consejos en un clinic en el club de pádel David Lloyd en Barcelona!!!


El sueco con Carolina "La sueca" Navarro


Nos pasamos muy bien y claro para mi pasaba como siempre algo raro, llegué muy justo y me dijeron que no estaba apuntado jeje. Javier, muy amable me dijo a cambiarme rápido y le agradezco pero claro por fin cambiado me tocaba jugar con las chicas ;).

Algo que no fue nada mal... me pasó genial aunque me hubiera gustado apretar un poco más ;).

Para vosotros que no lo sabía, la madre de Carolina Navarro Björk, es sueca, de Helsingborg, una ciudad preciosa en el sur de Suecia, sólo unas horitas en coche desde mi ciudad, Gotemburgo. De hecho, Carolina Björk ;) habla bastante bien sueco y me sorprendí de, que por primero: me directamente preguntó si yo era sueco y por segundo: que me dijo unas frases muy bien prenunciadas en sueco. 
Puede ser que somos los únicos suecos jugando al pádel en España?!!?



Un día redondo, de verdad, en el David Lloyd de Barcelona con el clínic, las finales del Land Rover Padel Tour Barcelona, pica pica, sól, piscina, cervezitas y muy buen ambiente.

¡¡¡Gracias a Javier de David Lloyd y a Land Rover por todo!!!

P.D. ¡Carolina no sólo juega muy bien, también pega muy fuerte ;). Saludos a tu madre en Suecia!


Un día en Barcelona con los mejores de pádel, Fernando Belasteguín y Carolina Navarro Björk



Artículos relacionados:

Fernando Belasteguín - el mejor jugador de pádel
Fernando Belasteguín - la
perfección de un jugador del pádel
Carolina Navarro Björk y Cecilia Reiter vuelven a ganar
Carolina Navarro Björk y Cecilia
Reiter - Campeonas de nuevo
El Pádel en Barcelona


Paginas relacionadas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario